sábado, 29 de junio de 2013

¡YA HAY FECHA DE LANZAMIENTO PARA LA NUEVA CANCIÓN DE ZENDAYA!


¡Por fin! ¡Ya hay fecha de lanzamiento del primer single de Zendaya, llamado ‘Replay’! ¡Yujuuuuuuu! ¡Será el 16 de julio! Aunque para escuchar su primer álbum, vamos a tener que esperar un poquito más, porque Z tiene pensado lanzarlo ¡este otoño!

jueves, 27 de junio de 2013

¡TODO SOBRE EL NUEVO SINGLE DE 1D!

¡Descubrimos todos los detalles del nuevo single de One Direction! OneDirection.Teen
Ayer os anunciábamos que el nuevo single de One Directión será ‘Best Song Ever‘ ¡y tenemos todos los detalles! El single se publicará el 22 de julio para descarga digital, y en formato físico saldrá el 19 de agosto. Incluirá dos temas remezclas y la versión en directo de ‘Kiss You‘ que aparece en la peli ‘This Is Us‘.

miércoles, 26 de junio de 2013

¡JUSTIN AMPLÍA EL NÚMERO DE CONCIERTOS DE SU GIRA MUNDIAL, "BELIEVE TOUR"


¡Que super notición para las Beliebers de países como Australia! Pues... Justin ha ampliado el número de conciertos en su gira mundia, Believe Tour, y pasará por países como Australia, Nueva Zelanda, México o Japón. Está claro que Justin arrasa por donde va

AURYN NOS ADELANTA EL TEASER DE SU NUEVO VIDEOCLIP "MAKE MY DAY"

Auryn nos adelantan el teaser de Make My Day auryn
¡Por fin! Auryn nos trae ¡el primer teaser del vídeo! En él se ve como Auryn serán los nuevos defensores de la Tierra, ¡no hay nadie mejor que ellos! Salen increíblemente guapos y estamos seguras de que va a ser el mejor videoclip hasta la fecha, y no somos las únicas que lo pensamos, porque Blas publicó en Twitter: “Emm… #MakeMyDay es el mejor videoclip de Auryn hasta la fecha. #AhíLoDejo“. Tendremos que esperar hasta el 2 de julio para poder verlo al completo. ¡Que llegue ya!

DEMI LOVATO, PASA POR SU PEOR MOMENTO

Demi Lovato pasa por su peor momento demi lovato selena nick rehabilitacion revista bravo
Estamos supertristes. Nos hemos enterado de que el padre de Demi Lovato murió este fin de semana a causa de una grave enfermedad. Demi no está pasando por su mejor momento y es que, además de tener que ser operada de la garganta, ahora se le suma este duro golpe. La cantante ha sabido apoyarse en los que más la quieren, sus fans

¡JUSTIN BIEBER TENDRÁ NUEVA PELÍCULA!

Rodando... y acción ¡Justin Bieber hará nueva película! justinbieberfoto
Nos acabamos de enterar de que…¡Justin Bieber hará una nueva película! Después de triunfar por todo lo alto con “Never Say Never“, Justin ha confirmado ¡que habrá nueva película! No tenemos ni idea de cómo será, pero lo que sí sabemos ¡es que le veremos de nuevo en la gran pantalla

1D ¡ANUNCIA NUEVO SINGLE!

¡One Direction anuncian nuevo single! one direction dest
¡Atención, directioners! Los chicos de One Direction…¡acaban de anunciar nuevo single! Será ‘Best Song Ever‘ y saldrá a la venta para todo el mundo el 22 de julio. Desde luego este es el año de One Direction, pues, continúan con su gira mundial, habrá peli este verano,y ahora anuncian nuevo single!

martes, 25 de junio de 2013

LOS CHICOS DE AURYN GRABAN SU NUEVO VIDEOCLIP "MAKE MY DAY"

Auryn, ¡todo listo para Make My Day! auryn2
Blas, Dani, David, Álvaro y Carlos… ¡acaban de grabar su nuevo videoclip! Sí, sí, estáis leyendo bien, su siguiente single será “Make My Day” y los chicos de Auryn tienen tantas ganas de que veamos el resultado del vídeo que han subido algunas fotos a las redes sociales. Además, para todas aquellas auryners que tengan en su móvil la app del grupo…¡podrán disfrutar hoy del primer teaser del vídeo! Twitter está que arde con el hashtag #MakeMyDay. ¡Tenemos muchas ganas de ver el resultado final!

LA NUEVA COLONIA DE JUSTIN SE LLAMARÁ "THE KEY"

La nueva fragancia de Justin Bieber se llamará The Key  justinbieber1
El nuevo perfume de Justin Bieber se llamará The Key y el propio Justin ha estado involucrado en todo el proceso del perfume. Se lanzará el próximo 17 de julio y el cantante ha asegurado que abrirá un lado personal que nunca antes había mostrado. ¡Seguro que huele genial! Aún tendremos que esperar unas semanas… ¡Qué ganas!

sábado, 22 de junio de 2013

¡HELLO "SUMMER"!


Hola guapas! El veranito ya está aquí. Eso significa que: tenemos casi tres meses de vacaciones por delante llenos de diversión. Y es que el verano está para descansar y para pasárselo en grande: amigos,playa, piscina, campamentos... O si no que se lo digan a nuestras "stars" que nada más comenzar el verano nos han dejado fotos como estás, en piscinas, parques de atracciones, acampadas...




Hagas lo que hagas... ¡hay que pasarselo genial! ;)

¡BELLA THORNE ACTUARÁ EN OTRA PELI!


Bella Thorne ha sido fichada para ser la prota de una nueva película.  Se trata de una versión moderna del clásico de Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’, llamada ‘CoExistence’. En la nueva versión, Julieta es obligada a casarse con un magnate de vinos rico pero eso no es lo que su corazón desea. Por ello, tomará cartas en el asunto y hará lo posible por estar con su amor verdadero, Romeo. Julieta es una chica un tanto peculiar, así la describen en la peli: “una experta en artes marciales que parece volar en el aire casi sin esfuerzo. Se nos revela de vez en cuando como una persona algo más que humana.” ¡Qué misterioso!
Bella ha sido escogida para interpretar el papel de Julieta y actuará junto con el actor Nick Krause, que interpretará a Romeo. ¡Qué guay!

jueves, 20 de junio de 2013

SELENA Y VICTORIA ¡NOMINADAS A LOS PREMIOS "IMAGEN AWARDS"

Selena Gomez y Victoria Jutice nominadas a los Imagen Awards selenayvictoria1
Selena Gomez y Victoria Justice están nominadas a los Imagen Awards, unos premios que fomentan y reconocen la imagen positiva de los latinos en la industria del entretenimiento. Los ganadores se sabrán el próximo 16 de agosto , así que desde aquí les deseamos lo mejor a Selena y Victoria. ¡Mucha suerte, guapas!

¡THE WANTED VISITARÁ ESPAÑA!

The Wanted confirma su visita a España the wanted spain madrid barcelona visita revista bravo
¡The Wanted ha confirmado su visita a España! Y lo mejor de todo, ¡es que la fecha está cerca! El 4 y 5 de julio visitarán Madrid y Barcelona respectivamente. ¡Qué ganas! La visita promocional de The Wanted será para presentar sus nuevas canciones entre ellas ‘Walks like Rihanna’. ¡The Wanted en España! ¡No podemos esperar más!

miércoles, 19 de junio de 2013

¡LAS STARS EN LA PREMIER DE "MONSTRUOS UNIVERSITY"


Ya no queda nada para que llegue el 21 de junio y se estrene la peli ¡‘Monstruos University’! 
Ayer se celebró la premiere de la peli ¡y algunas de nuestras stars no se la perdieron! Además de poder verla antes que nadie, ¡posaron con los protas! ¡Qué guay! Entre los asistentes estuvieron  Raini Rodriguez con su hermano Rico, Adam Irigoyen y Caroline Sunshine, de ‘Shake it Up’. ¡Aquí tienes algunas fotos!



¡JUSTIN BIEBER ATROPELLA A UN PAPARAZZI!

Justin Bieber atropella a un paparazzi en Los Ángeles justindest
¡Justin Bieber no gana para disgustos! Y es que Justin ha vuelto a tener problemas con los paparazzis, y no cualquier problema. Justin atropelló a un fotógrafo a la salida de una conocida discoteca en Los Ángeles. Tras varios intentos por salir, Justin decidió arrancar su ferrari, atropellando al paparazzi, quien ya ha emprendido acciones legales contra el cantante. Sin embargo, la policia ha exculpado a Justin, puesto que el fotógrafo se encontraba en mitad de la carretera.

martes, 18 de junio de 2013

¡FOTOS DE LOS ACTORES DE VIOLETTA EN ESPAÑA!


Seguro que habéis oído algo de que los actores de "Violetta" están en España. Pues es totalmente cierto. Aquí tenéis las fotos que lo demuestran.
View image on Twitter
View image on Twitter


viernes, 14 de junio de 2013

SELENA GÓMEZ ¡YA TIENE NUEVA HERMANITA!

 Selena Gomez ya tiene una hermanita selena gomez dest
Ayer 13 de junio, la madre de Selena Gomez ¡dio a luz! Selena ya puede presumir de hermanita, ¡seguro que es monísima! Por el momento, Selena no ha dicho nada a través de su Twitter. ¡Pero su amiga Demi Lovato sí lo ha hecho! A través de la red social, Demi ha felicitado a la madre de Sel con el hashtag #CONGRATSSELENAMANDYANDBRIAN ¡Qué bonito! ¡Y qué ganas tenemos de conocer a la nueva hermanita de Selena!

LA 4º TEMPORADA DE "BUENA SUERTE CHARLIE" SERÁ LA ÚLTIMA.

¡Notición, notición! Los productores de la serie ‘¡Buena suerte, Charlie!’ han decidido poner fin a la serie después de la cuarta temporada. ¡Qué fuerte! En septiembre se estrenó la tercera temporada, vimos el nacimiento de Toby y las aventuras de la family al tener un miembro más en la familia. La serie de Bridgit Mendler ha sido y es una de las series más vistas de Disney Channel, pero toda serie, por buena que sea, llega a su fin, y el de ‘¡Buena suerte, Charlie!’ ¡está cerca! De momento, seguiremos disfrutando de los capítulos que nos quedan y quién sabe, a lo mejor luego se arrepienten o hacen una peli de despedida. ¡Lo veremos!

DEBBY RYAN PREPARA SU PRIMER ALBUM


Debby Ryan ¡está preparando su primer álbum! La genial actriz de ‘Jessie’ lleva varios meses hasta arriba con las grabaciones de la serie, pero aún así, ha querido sacar tiempo para una de las cosas que más le gustan, la música.

YA HAY FECHA CONFIRMADA PARA EL ESTRENO DEL NUEVO SINGLE DE VICTORIA


Notición! Victoria Justice nos ha desvelado que ¡ya tiene su nuevo single preparado! ¡Qué pasada! Se llama ‘Gold’ y lo lanzará en iTunes el día 18 de junio, vamos ¡dentro de nada! Así lo anunció en Twitter:

“Como prometí, quiero que vosotros seáis los primeros en saberlo. Voy a lanzar mi primer single, ‘Gold’, en 18 de junio.”

Sus fans y seguidores se pusieron tan contentos que consiguieron que la noticia se convirtiera ¡en Trending Topic! Y no nos extraña, después de tanto tiempo escuchando a Vic hablando de su nueva música, ¡estábamos deseando que nos enseñase algo nuevo! ¡Qué ganitas de escuchar ‘Gold’!
 

jueves, 13 de junio de 2013

NOTICIÓN: "VIOLETTA" DARÁ UN CONCIERTO EN ESPAÑA


Que super NOTICIÓN!!! Como ya sabréis "Violetta" vendrá a España para rodar unos episodios de la serie, bueno pues además de eso, se acaba de confirmar en el Facebook de los protas que darán un concierto en España. ¡Guay!
Aún no se sabe cuando ni donde, aunque eso sí, estáos muy atent@s al blog, porque cuando tengamos más info la publicaremos.

NUEVO CARA A CARA: "SHAKE IT UP" VS "WASABI WARRIORS"


Del 24 al 28 de Junio, habrá un nuevo "Cara a Cara" en Disney Channel. Esta vez, es el turno de las series de "Shake It Up" y "Wasabi Warriors". Será de lunes a jueves a las 20:00 h.  Y luego el Viernes como en todos los Cara a Cara, se estrenarán nuevos episodios de las dos series a partir de las 19:45 h.

martes, 11 de junio de 2013

LOS CHICOS DE 1D DESVELAN LA PORTADA DE SU NUEVO LIBRO

One Direction ¡nos enseñan la portada de su anuario! anuario 1D dentro
One Direction no paran de estrenar cosas, primero un perfume, y ahora ¡su anuario! De momento, solo nos han dejado ver la portada y ya sabemos que nos va a encantar. ¡Qué graciosos salen los chicos! Es un libro oficial donde vienen un montón de fotos nunca vistas y entrevistas de los cinco. Solo podemos pensar una cosa: !lo queremos! Sale a la venta en septiembre en Inglaterra y otros países.  ¡Crucemos los dedos para que podamos comprarlo en España!

VICTORIA JUSTICE DESVELA LA PORTADA DE SU NUEVO SINGLE.

¡Victoria Justice nos desvela la portada de su nuevo single! victoriajustice1
¡Victoria Justice acaba de anunciar su nuevo single! Se trata de Gold y estará disponible en todas las tiendas digitales el 18 de junio. Victoria publicó la portada en su perfil de Twitter y escribió: “No puedo esperar más. Estoy muy emocionada. Esta es la portada de Gold. Espero que les guste! : D #GoldSingleArt RT.” Estamos deseando escuchar el single y seguro que lo cantará este verano en la gira que hará con sus amigos de Big Time Rush.

lunes, 10 de junio de 2013

AURYN AMPLÍA SUS FECHAS DE CONCIERTOS.

Auryn amplían sus fechas de conciertos auryn6
Los chicos de Auryn tienen una agenda apretadísima este verano, pero aún así han hecho hueco ¡y han ampliado sus conciertos! Tendrás más oportunidades de verlos en directo, pero si no pasan cerca de tu ciudad no te preocupes porque Auryn ha confirmado ¡que seguirán saliendo más fechas! Estos chicos no paran de currar, ¡se tienen más que merecido tanto éxito!

NUEVAS FOTOS DE LA PELI "TEEN BEACH MOVIE"


¡Qué ganas tenemos de ver ‘Teen Beach Movie’, la nueva peli de Disney Channel! En principio, su estreno en nuestro país está previsto para después de verano, pero ya vamos viendo imágenes en las redes sociales. Los protas, Ross Lynch y Maia Mitchell, están preparando las promos, y la mami de Ross, Stormie, ¡se está encargando de enseñarnos fotos chulas! ¡Mirad!