viernes, 31 de mayo de 2013

CARLY RAE JEPSEN... ¡EN INDONESIA!

Carly Rae Jepsen es una chica que se atreve con todo. ¡Y lo ha demostrado! Carly se ha ido a Jakarta, en Indonsesia, a actuar. Allí entre concierto y concierto, ha aprovechado para probar emociones fuertes. Y una de ellas ha sido hacer tirolina ¡en medio de la selva! ¡Tiene que ser una pasada!

FICHA LO NUEVO DE RIHANNA

Right Now, el nuevo single de Rihanna rihanna2
Menuda combinación…¡Rihanna y David Guetta juntos! Right Now es el tercer single de su nuevo disco, Unapologetic, y lo interpreta junto a David Guetta. Rihanna nos ha adelantado la portada en su Instagram. ¡Nos encanta! La canción es de lo más cañera ¡y estamos seguras de que no parará de sonar en todas las pistas de baile!

PEYTON LIST ¡TIENE NUEVA PELI!


Peyton List, Emma en ‘Jessie’, está muy contenta porque ¡la han fichado para grabar una peli! Se llama ‘A Sister’s Nightmare’ (‘La pesadilla de una hermana’) y es para televisión, ¡qué guay! Peyton se ha trasladado hasta Canadá para comenzar el rodaje, y por lo que vemos en esta foto que ha colgado en Twitter ¡está tan feliz!

“Finalmente en el set para nuestro primer día de fotografías de mi nueva película ‘A sister’s nightmare’. ¡Os mantendré informados!”
Sobre la peli no hay muchos datos, ya que aún no ha empezado a grabarse, pero sí que sabemos que Peyton ha tenido ya sus primeras sesiones de fotos para la promoción.
Aquí os dejamos algunas fotos que ha subido a las redes sociales con sus compañeros de casting, como las actrices Kelly Rutherford o Natasha Henstridge.


jueves, 30 de mayo de 2013

TAYLOR SWIFT ANUNCIA NUEVO PERFUME

Taylor Swift anuncia su nueva fragancia taylorswift3
¡Taylor Swift tiene nueva fragancia! Saldrá en junio y según la propia Taylor: “Es una mezcla de muchas cosas. Es dulce, sofisticado, te atrapa. Crear este perfume ha sido mi manera de trasladar mis lados clásicos y modernos a un perfume”. No es la primera vez que Taylor saca un perfume, en 2011 salió a la venta su fragancia llamada Wonderstruck. ¡Ya es toda una experta en el tema!

CRISTIANO RONALDO ¡CONOCE A RIHANNA!

Cristiano Ronaldo... ¡superfan de Rihanna! rihanna1
Así es, pues los famosos también tienen ídolos. Como por ejemplo Cristiano Ronaldo es super fan de Rihanna. Y por eso Cristiano no dudó en ir a Lisboa al concierto de Rihanna. Las dos "stars" se hicieron una foto, así de chula. ¡Mola!

miércoles, 29 de mayo de 2013

FICHA LA PORTADA DEL NUEVO SINGLE DE MILEY CIRUS


Miley Cyrus estrena la portada de su We can’t stop. Nos morimos de ganas de escuchar esta nueva canción. Hace un montón de tiempo que estamos esperando la nueva música de Miley, ¡y ya no queda nada! Podremos escuchar We can’t stop el día 3 de junio. De momento, hemos visto la portada. Por lo que parece, tiene pinta de ser un temazo ¡para bailar en todas las fiestas!

¡VUELVE EL NÚMERO 1!

El Número Uno empieza ¡el viernes! logo el numero uno dest
¡Comienza la búsqueda del Número Uno! Este viernes en Antena 3 comienza la segunda edición del programa de talentos. Treinta finalistas están deseando convertirse en el ganador del concurso. Pero antes, tendrán que conquistar al público, y ¡al jurado! En esta edición serán Mónica Naranjo, David Bustamente, Pitingo y Pastora Soler los que escojan a sus favoritos. En este primer programa conoceremos a los 10 concursantes definitivos. La cita con El Número Uno es este viernes 31 de mayo, a las 22:00h. ¡La música ya empieza a sonar! ¿Estás lista?

¡ZENDAYA SACA NUEVO SINGLE!


Zendaya, ¡va ha lanzar un nuevo single! Así es, pues después de su paso por el programa de baile americano, ‘Dancing With The Stars’, la actriz y cantante se ha centrado mucho en su música y es que, su idea es poder lanzar para este otoño (hacia el mes de septiembre) su primer disco en solitario. ¡Cómo mola!
Aún así, Zendaya no nos quiere hacer esperar demasiado y por eso en junio ¡lanzará su próximo single! Se llama ‘Replay’ y ¡el vídeo también llegará muy pronto! De hecho, la chica de ‘Shake it Up’ nos contaba vía Twitter que estaba ya terminando la coreografía. ¡Fijo que mola un montón! Zendaya está muy contenta en estos momentos de poder dedicarse, casi en exclusiva, a una de las cosas que más le gustan, la música. ¡Qué suerte!

¡FELIZ CUMPLE! LUCÍA GIL


Hoy cumple años una artistaza, nada más y nada menos que ¡Lucía Gil!. La "star" española de Disney cumple este 29 de Mayo,15 añitos. Las "Lugiators" han querido felicitarla con un montón de felicitaciones super bonitas por Twitter. ¡Vaya! ¡Lu tiene que estar super contenta!  Desde el blog la deseo que pase un feliz cumple y que se divierta mucho, que 15 años, no se cumplen todos los días, jajaja... Ah, y si vosotras sois fans de Lucía Gil o simplemente os gusta como actua o como canta, aun estáis a tiempo... ¡mandarla un mensajito! ;)

martes, 28 de mayo de 2013

"SLOW DOWN" ES LA PRÓXIMA CANCIÓN DE SELE.


Selena Gomez se ha metido en los estudios para… ¡preparar nuevos singles! ¡Qué guay! 
La próxima canción de Sele se llama ‘Slow Down’ y estará en su álbum ‘Stars Dance’. Lo más chulo que nos ha contado es que dentro de muy poco va a estar grabando el videoclip ¡en París, ni más ni menos! Y además, ya tiene seleccionados a los bailarines, así que fijo que tiene unos números de baile ¡superchulos! Sele aún no nos ha revelado cual será la fecha de lanzamiento de este temazo, así que ¡habrá que esperar y ser pacientes!

XUXO JONES ¡LE PONE MÚSICA A LA PELÍCULA DE "GRU, MI VILLANO FAVORITO 2"


Xuso Jones va a ponerle la música a Gru, mi villano favorito 2. ¡Que bien! La peli se estrena el 5 de julio y la podremos podremos ver en todos los cines. Pero si no puedes esperarte, ¡estate atenta! Xuso va a estar presentando el día 2 de junio la canción en el Parque de Atracciones de Madrid. A las 13h, Xuso estará firmando carteles de la peli, y dedicandote un montón de sonrisas. Y si vas de amarillo, ¡te esperan un montón de sorpresas! Podrás hasta subir ¡a un globo aeroestático!  ¡Que guay!

FICHA EL CARTEL DE LA NUEVA PELÍCULA DE SELENA GÓMEZ


Ficha el cartel de la nueva peli de Selena Gomez getaway1
Ya tenemos el cartel de la nueva peli de Selena Gomez, “Getaway“, y que está previsto que se estrene el 30 de agosto en Estados Unidos. Brent Magna es un piloto de carreras que es conducido a una misión de vida o muerte al volante, cuando su mujer es secuestrada. Con la ayuda de la única aliada de Brent, una joven hacker, deben ponerse al volante con su única esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las órdenes de la voz misteriosa, que está observando todos sus movimientos a través de cámaras montadas en el coche que está conduciendo Brent. Aunque todo apunta a que se estrenará este año en Estados Unidos, parece que no llegara a España hasta 2014. ¡Tenemos muchas ganas de ver de nuevo a Selena en la gran pantalla!

domingo, 26 de mayo de 2013

NUEVA SECCIÓN

Hola! Tan solo quería deciros que hay una nueva sección. Se llamará   CONECT@TE.
En ella podréis encontrar todo lo realcionado con redes sociales, programas, páginas, juegos...

RIHANNA ¡PREPARA NUEVO DISCO!

Rihanna ¡prepara nuevo disco! rihanna
Rihanna ¡no para ni un segundo! La cantante lleva unos meses viajando con su gira de conciertos, triunfando allá donde va. Pero Rihanna ya está pensando en sus próximas canciones. Uno de sus productores acaba de confirmar que Rihanna ya se ha metido en el estudio a preparar sus nuevos temas.

sábado, 25 de mayo de 2013

¡LOS ONE DIRECTION VISITAN EL REAL MADRID!



Ayer aprovecharon para visitar las instalaciones ¡del Real Madrid! Claro, con lo futboleros que son…  Al entrenamiento sólo pudieron ir Liam, Niall y Louis, pero ¡se lo pasaron bomba! Los chicos conocieron a todo el equipo oficial, y a su jugador favorito, ¡Cristiano Ronaldo! También estuvieron hablando con el entrenador José Mourinho, que fijo que les dio algún consejillo para mejorar su técnica futbolística.
Pero todo no fue teoría… ¡también estuvieron entrenando! Probaron a tirar a portería con y sin barrera, y también se atrevieron a ser la barrera ¡mientras tiraba Cristiano! ¡Qué valientes! Los chicos se llevaron de recuerdo un montón de fotos con el equipo y con los jugadores, como Sergio Ramos o Cristiano. ¡Qué pasada!

One Direction ¡con el Real Madrid! one d ramos




viernes, 24 de mayo de 2013

NUEVA FOTO DE SELENA GÓMEZ!

Ayer Esta Foto Salio a Luz en Twitter de Selena Gomez
Linda No?? Trataremos de Investigar mas Sobre  Ella.


jueves, 23 de mayo de 2013

¡1D ARRASA EN SU CONCIERTO EN BARCELONA!

One Direction ¡arrasa en Barcelona! one direction dest1
One Direction se estrenó ayer en España con un concierto y: ¡arrasaron! Las directioners de Barcelona lo dieron todo para que los chicos se sintieran como en casa. Aplaudieron como nunca, pero ¿cuál fue la canción más aclamada? Pues ¡Little Things! El público puso tanto cariño, que Zayn, Harry, Liam, Niall y Louis no pudieron contener las lágrimas. ¡Qué monos! Los chicos hicieron su repertorio habitual, pero también tenían reservadas algunas sorpresas exclusivas para sus fans españolas. Se pusieron la camiseta del Barça y ¡hasta bailaron la Macarena! Pero esto, ¡solo es el principio! Próxima parada: ¡Madrid!

MILEY CIRUS Y JUSTIN BIEBER ¿DÚO A LA VISTA?

Justin Bieber y Miley Cyrus ¿dúo a la vista? miley justin dest
¡Los rumores se han disparado! Miley Cyrus y Justin Bieber podrían estar preparando una canción juntos. ¡Qué pasada! Como ya sabes, Miley está a puntito de sacar nuevo disco, y se ha hablado de posibles dúos. El que suena con más fuerza, ¡es uno con su amigo Justin! Además, han visto entrar a Miley en el estudio de grabación donde estaba Justin trabajando. ¡Esto huele a temazo juntos!

NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA NUEVA SERIE "SAM & CAT"



La serie spin-off (serie nueva que sale de dos series) de ‘Victorious’ e ‘iCarly’ ¡ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos! Y será ¡dentro de muy poquito! Sin ir más lejos el 8 de junio en Nickelodeon, ¡tomaaa! En España aún no hay una fecha fija, pero lo que sí sabemos es que tendremos que esperar aún al año que viene… ¡Ojalá no tarde mucho! 
La serie llega cargadita de sorpresas, y las protas, Jennette McCurdy y Ariana Grande, ¡nos han chivado algunos detalles!

¡BELLA THORNE EN ÁFRICA!


No es que Bella Thorne haya decidido tomarse unas vacaciones en África, no…¡se ha ido de rodaje! ¿Os acordáis que hace poco os contábamos que Bella iba a rodar una peli con Adam Sandler y Drew Barrymore? Pues el equipo de ‘Blended’, la peli, ha cruzado el océano para ir a grabar a ¡Sudáfrica! La experiencia está siendo genial para Bella, que aparte de estar aprendiendo mucho de Adam (que hace de su papi en la peli) ¡le está sirviendo para conocer la cultura africana! Allí, mientras ruedan, ¡hay tiempo para todo! Recientemente el equipo se ha ido de safari para ver a los animales y también han celebrado el cumple de otro de los actores, Kyle Red Silverstein, con una buena fiesta, ¡no todo va a ser trabajar! ¡Mirad las fotos más chulas que ha subido Bella!



miércoles, 22 de mayo de 2013

¡ONE DIRECTION SACA UN NUEVO LIBRO!


One Direction ¡ha sacado nuevo libro! Se llama ‘Where We Are: Our Band, Our Story’ y en él, los chicos nos cuentan sus experiencias, sentimientos, sueños y sus peores y mejores momentos. El próximo 27 de agosto se pondrá a la venta y en él las directioners de todo el mundo ¡podrán entrar aún más en la vida del quinteto británico! ¡Qué guay!