jueves, 28 de febrero de 2013

BRIDGIT MENDLER ¡SUPER SOLIDARIA!


Primero fueron los chicos de One Direction con su single ‘One Way or Another’ y ahora es nuestra chica de ‘¡Buena Suerte Charlie!’, Bridgit Mendler, la que se suma a esta iniciativa de la organización Comic Relief. Después de su paso por Madrid, Bridgit ha continuado su tour por Europa y esta vez ha tocado visita a la tienda Disney en Manchester, Inglaterra. Allí, la actriz y cantante se ha puesto ese complemento que tanto caracteriza a esta iniciativa, ¡la nariz roja! y ha estado atendiendo y compartiendo momentos con todos sus fans y clientes de la tienda. ¡Estaba supergraciosa! Bridgit se ha marcado el objetivo de intentar concienciar a la gente y recaudar algo de dinero para ‘The Red Nose Day’ (El Día de la Nariz Roja). ¡Qué solidaria!

EL NUEVO TATUAJE DE JUSTIN BIEBER


¡Este chico no para! Ayer estrenó su nueva canción "Right Here". Y hoy aparece con nuevo tatuaje...

¡Así es! Aunque Justin ya tiene varios tatuajes por todo el cuerpo, nuestro cantante se ha tatuado de nuevo. Esta vez el lugar escogido para hacérselo ha sido en el brazo izquierdo. El nuevo dibujo es una posible cruz o una X junto al tatuaje de un búho que ya se hizo hace un tiempo. 

¡Vaya! El ex de Sele ya tiene más de 5 tatus!! Aquí tenéis el nuevo tatuaje:
¡¡Justin estrena tatuaje!! tatuaje_noti

SELENA GÓMEZ Y VANESSA HUDGENS EN EL HORMIGUERO 3.0

Esta noche... ¡Selena Gomez y Vanessa Hudgens en El Hormiguero! selenayvanessa1
Hola bloggeras!! ¿Os acordáis de la super noticia que escribí hace unos días? (Seguro que por el título y la foto sí). Bueno pues si, esa en la que Sel y Vane estarían en el Hormiguero 3.0 de Antena 3. 
Bueno pues ¡ya hay fecha confirmada! Será... ¡hoy 28 de Febrero!.
Así que ya sabes esta noche a partir de las 21: 45 la TV en Antena 3, y empieza a reirte :-)

Al parecer el programa se grabó cuando la semana pasada las chicas estuvieron en España con la promoción de su nueva película Spring Breakers, que se estrena el 15 de Marzo.

miércoles, 27 de febrero de 2013

JUSTIN BIEBER ESTRENA EL VIDEOCLIP DE "RIGHT HERE"


Hola guapas!! Os traigo una super noticia, (por lo menos para las fans de Justin Bieber)

Y es que tan sólo han pasado unas horas y el vídeo clip de “Right Here” de Justin ya ha recibido casi 400.000 visitas en YouTube. ¡¡Increíble!! Ayer Justin anunciaba desde su cuenta de Twitter la publicación del vídeo y la verdad es que está súper bien. ¡Otro éxito para Justin!Se trata de un lyric video realizado junto a Drake. Justin nos tiene acostumbrados a la innovación y en esta ocasión no ha sido para menos porque aunque es un lyric vídeo, no se trata de un soso clip en el que sale letra sin más. ¡NOOO! Las frases de la canción van apareciendo entre altavoces e imágenes nocturnas de una ciudad. ¿Será un pequeño avance de cómo será el videoclip final? Bueno no os hago esperar más y dadle al PLAY.
Y no olvidéis dar tu opinión sobre el video =).

LA AMISTAD DE LOS PROTAS DE "SHAKE IT UP" TRAS LAS CÁMARAS.

No hay un sólo día en la semana que los chicos de una de nuestras series favoritas, ‘Shake it Up’, suban a las redes alguna foto juntos. Y es normal, estos chicos pasan horas y horas de rodaje juntos, que poco a poco se han vuelto una gran familia y ¡se quieren mogollón! Además son superamigos y se ayudan un montón, bien sea para promocionar uno de sus discos, para apoyar una candidatura a premios… o por ejemplo, como en el caso de Zendaya, que participará en el programa de televisión ‘Dancing with the Stars’ (la versión americana de Mira quién baila), sus compis de reparto le han mandado un montón de felicitaciones y apoyo vía Twitter.
Claro, Zendaya estaba emocionadísima: “Quiero muchísimo a mi familia de ‘Shake it Up’. Son superpositivos y un gran apoyo en esta loca carrera que estoy a punto de empezar. ¡Os quiero, chicos!”
Para los actores de la serie, la amistad es algo fundamental que hay que cuidar para poder trabajar juntos.

L@s chic@s pasan mucho tiempo juntos, por ejemplo: ¡comiendo juntos!.

Otra manera muy buena de pasárselo bomba en los rodajes mientras descansan es haciéndose fotos juntos. ¡Mirad qué monos!

Davis Cleveland se ha dedicado a subir recuerdos y fotos de su paso por la serie, como por ejemplo una foto suya con Zendaya o una de todo el equipo en Nueva York. ¡Qué guays!
“¡Muchas gracias a todos por permitirme compartir estos recuerdos con vosotros! Habéis hecho uno de mis sueños realidad. GRACIAS”, comentaba Davis muy emocionado en su Twitter.

martes, 26 de febrero de 2013

DEMI LOVATO LANZA "HEART ATTACK" POR ¡SORPRESA!


Menudo sorpresón dio ayer Demi Lovato a todos sus fans, lanzando su nuevo sencillo "Heart Attack" unos dias antes de lo previsto. Y es que la canción estava prevista para el día 4 de Marzo, pero Demi decidió lanzarla antes de lo previsto. La canción fue todo un éxito!! =).

A pocas horas de su lanzamiento, el nuevo single ya ha causado una completa revolución y ya es número uno en Brasil tal y como ella misma nos contaba en Twitter: “¡Increíble! “Heart Attack” número uno en Brasil… Un poco más de 9 horas después de salir al mercado ¡Gracias!” 
Pero esto no acaba aquí porque “Heart Attack” es sólo el primer sencillo que sale a la luz del cuarto disco de Demi que se saldrá seguramente en la primavera de 2013.

¡Aquí os dejo el vídeo! ¡Disfrutadlo!  Besos guapas!  =)

BELLA Y ZENDAYA TE ENSEÑAN LOS PASOS DE LA CANCIÓN "CONTAGIOUS LOVE"


¡Super notición chic@s! He encontrado estas fotos que se tomaron el otro día en el programa de Radio Disney  ‘Celebrity Take with Jake’ y el presentador aprovechó la ocasión para pedir a las chicas que enseñaran a la gente algunos de los pasos de su nueva canción y las chicas ¡aceptaron sin dudarlo!. Por eso no he dudado en ponerlas en el blog, porque no tienen desperdicio!!! ¿Habéis escuchado la nueva canción de las chicas de "Shake It Up" se llama "Contagious Love" y es una pasada. Bueno, pues en estas fotos las chicas nos enseñan a bailar esta canción. Así que atenta a las fotos y aprende el baile paso a paso. ¡A BAILAAAR!!  (:
----------------------------

1. Gira todo tu cuerpo y quédate mirando hacia la izquierda, mientras echas hacia delante tus brazos elevándolos hasta la mitad de tu tronco.

2. Vuelve a tu posición inicial (de frente) con las piernas a la altura de los hombros y abres los brazos elevándolos a la altura de tu pecho, para después cerrarlos alrededor de la cintura.

3. Mueve tu cadera hacia la derecha a la vez que tu hombro derecho y después realizas el mismo movimiento hacia la izquierda acompañado del hombro izquierdo.

4. Mueve la pierna derecha hacia la derecha dejándola en una posición que describa un ángulo recto y mueves a la vez tu hombro derecho hacia la misma dirección para dejarlo a la altura de la pierna. Acto seguido mueve la pierna desde la posición en la que estás hacia el frente y vuelves a la posición inicial, dos veces. ¡No olvides que la tienes que mantener en ángulo recto!

5. Gira tu cuerpo hacia a la izquierda (te tienes que quedar mirando hacia la derecha) y vuelve a mover la pierna derecha, esta vez elevándola un poquito hacia adelante con un pequeño salto, mientras lo acompañas echando los brazos hacia delante.

6. Gira sobre tu eje con el brazo doblado hacia arriba y el dedo índice apuntando al techo, ¡pero no lo completes! Quédate con el cuerpo mirando hacia la izquierda y gira el tronco hacia delante, mientras chasqueas los dedos y bajas el brazo. La pierna derecha debe volver a quedarse describiendo un ángulo recto.

LOS CHICOS DE AURYN ¡LANZAN SU NUEVO VIDEOCLIP!.

Hola!! ¿Que tal? Os traigo una super noticia... ¡LOS CHICOS DE AURYN SACAN NUEVO  VIDEOCLIP! El videoclip se llama  "Heartbreaker".
Se trata de un adelanto previo de su disco ‘ANTI-HÉROES’ que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, pero si crees que no vas a poder esperar hasta el día 26, ¡no te preocupes!, ¡el single ya está disponible en iTunes!
El lanzamiento del videoclip ha supuesto toda una revolución por las redes, no sólo en España, ¡también en Latinoamérica! Y es que las auryners ¡estaban como loc@s por que saliera! La banda ha recibido toda clase de felicitaciones de sus fans, y hay algunos que se han atrevido a decir que se trata del “mejor videoclip hasta el momento de AURYN”. Además, este supervídeo cuenta con la aparición de la actriz Úrsula Corberó (conocida por su papel como Ruth en la serie  de TV ‘Física o Química’).
La verdad es que no nos extraña nada que su nuevo videoclip haya vuelto loc@s a l@s auryners porque ¡mola mogollón! y además los chicos ¡salen guapísimos!
Aquí os dejo el vídeo que es ¡toda una pasada!.

ASÍ VIVIERON LAS "STARS" LOS OSCAR 2013


Un día tarde, pero al menos publico la entrada, jajaj. Bueno habréis oido algunos de los ganadores de los Oscar 2013 y seguro que también habéis visto los modelitos de las "stars" pero bueno, para aquellos que no pudieran verlos o no sepan los premios, aquí os hago un pequeño reportaje en el que veréis los "looks" de las famosas por la alfombra roja y algunos premios. Eso sí, os adelanto que tod@s iban ¡guapísimas! =)
-----------------------------
KRISTEN STEWART
Kristen se encargó de presentar junto con su compañero Daniel Radcliffe (el actor de ‘Harry Potter’) el premio al ‘Mejor diseño de producción’. La actriz pasó por la alfombra roja luciendo un vestidazo beis con unos taconazos y ¡unas muletas!, ya que se lesionó hace unos días y no le quedó más remedio que llevárselas para poder andar, ¡pobrecilla!

JENNIFER LAWRENCE
Jennifer asistió al evento también con otro supervestido blanco, ¡parecía una novia! En este caso, la actriz no iba en calidad de presentadora sino que estaba nominada a ‘Mejor Actriz’ por su interpretación en la peli ‘El lado bueno de las cosas‘. Y adivinad qué…, ¡se llevó el Oscar! ¡¡Guauuu!! Jennifer tampoco se libró de los percances y al ir a recoger el premio se tropezó con su propio vestido y ¡¡se cayó!! Pero la actriz, que es una profesional en estos temas, se levantó e hizo como si no pasara nada… ¡Olé!


Una vez acabada la ceremonia, es costumbre que las stars se vayan a diversas fiestas muy chulas para celebrar los premios. Este es el caso de una de nuestras chicas favoritas, Selena Gomez, que acudió vestida superelegante con un vestido de tonos beis a la fiesta de ‘Vanity Fair’, acompañada por su compañera de reparto en la peli ‘Spring Breakers’, Vanessa Hudgens.


Otras stars, como Olivia Holt, prefierieron las galas benéficas, como la que se celebra para la recaudación de fondos para el hospital de niños ‘St. Jude’. Olivia fue acompañada de su papi y también iba superguapa, ¡mirad qué modelito!



© Twitter
Muchas de nuestras stars prefes han decidido seguir la gala de los Oscar desde casa, como por ejemplo, Bella Thorne que la disfrutó en compañía de su madre, su hermana y sus perritos, o Victoria Justice, que decía por twitter que estaba deseando poder llegar a casa para ver la gala, porque es de sus favoritas.
Como veis,  ¡los Oscar no se los pierde nadie!

lunes, 25 de febrero de 2013

LEO HOWARD APARECERÁ EN UN EPISODIO DE "SHAKE IT UP"


¡Hola a todas! Aquí os traigo una super noticia...Ah y disculpad que no halla podido colgar más entradas este fin de semana, pero me fue imposible, entre ir de compras, salir... ¡no hay casi tiempo para escribir entradas o poner gadgets al blog!. Aunque tranquis... ¡que seguiré poniendo entradas todos los días! =). Bueno no me enrollo más XD.... Aquí va la noticia que ya sabréis por el título de que trata:

Leo Howard (Jack en Wasabi Warrior)) aparecerá en un episodio de "Shake It Up" en el según se rumorea hará de un chico llamado Logan que será el jefe de Cece y Rocy, cuando tenga más info la publicaré, mientras tanto, aquí tenéis las fotos:

FOTOS DE BRIDGIT MENDLER EN MADRID!!

Holaaa chic@s!!! Cómo ya os decía hace unos días, Bridgit Mendler estaría en Madrid el Domingo 24, para promocionar su disco "Hello my name is...". Bueno pues la "star" no solo estuvo firmando discos en Callao de 5 a 7 de la tarde, también se hizo unas cuantas fotos en los sitios más comunes de Madrid. Aquí tienes las fotos.  

sábado, 23 de febrero de 2013

SELENA GÓMEZ Y CÍA DE PROMO EN MADRID


Mostrando mucho amor a los fans españoles, el elenco de "Spring Breakers" se presentó en el Hotel Villamagna de Madrid para una sesión de fotos, el jueves (21 de febrero).

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson  contestaron además algunas preguntas de la prensa, antes de la gran premiere de su película en Madrid.

La película se estrena el 22 de marzo en España.

Aquí tienes las fotos:

viernes, 22 de febrero de 2013

HOY SE ESTRENA LA 3º TEMPORADA DE SHAKE IT UP


Bien por fin es 22 de Febrero. Hoy a partir de las 18:40 pon la TV en Disney Channel porque se estrena la 3º temporada de "Shake It Up"

Aunque si no puedes ver los episodios esta tarde, está previsto que se repitan hoy después de la película de hoy. Que por cierto, será Amienemigos, en la que las chicas, son ¡rivales!.

BRIDGIT MENDLER EN MADRID!!!!

Bridgit Mendler ¡firma en Madrid! mendler

¡Ya la tenemos aquí! Bridgit Mendler visita este finde nuestro país. Bridgit estará el domingo 24 en el Fnac de Callao (Madrid) de 5 a 7 de la tarde para firmar todos vuestros discos. ¡Es una gran oportunidad para verla de cerca! Bridgit, o como seguro la conocéis Teddy en la serie “¡Buena Suerte, Charlie!”, está dispuesta a subir a lo más alto de las listas musicales con su tema “Ready or Not”. 

Además, en esta canción la cantante nos muestra su lado más sensible y nos cuenta como enfoca la vida y da algunas ideas de cómo hay que vivirla. Bridgit comenta que quería escribir algo que “fortaleciera a las chicas”. ¡Pues lo ha conseguido porque esta canción es la caña! Bridgit quiso escribir la canción acompañada de otras personas porque de esta forma podría aprender mucho más. ¡Que humilde es! Seguro que este finde se trae su guitarra a Madrid y compone alguno de sus próximos temas. ¿Os lo vais a perder?

VIOLETTA Y LUDMILA ¡SON BFF EN LA REALIDAD!



Aunque en la serie, Violetta y Ludmila no se lleven precisamente bien, Tini Stoessel (Violetta) y Mechi Lambre (Ludmila) ¡son superamigas en la realidad! Así lo ha demostrado esta última por Twitter en cuanto se ha enterado que su compañera de reparto, Tini, ha sido nominada para los ‘Kid’s Choice Awards’ de Nickelodeon:
“Les tengo que contar una noticia super linda que me pone muy feliz por mi amiga @TiniStoessel” cuenta Mechi, “y es que @TiniStoessel está nominada para los KCA como mejor artista latina!” “Lo tiene más que merecido no les pareceeee??? @TiniStoessel te amo potra. De cualquier manera para mí es tuyo!!!”. El apoyo de Mechi a Tini ¡es incondicional!
Las chicas, pasan muchas horas de rodaje llevándose fatal y compitiendo por el mismo chico, pero después ¡se quieren mogollón! ¡Mirad todas las fotos que twittean juntas! 

jueves, 21 de febrero de 2013

DEMI LOVATO Y NIALL HORAN, ¿ALGO MÁS QUE AMIGOS...?



¿Cupido habrá hecho de las suyas? Se cree que sí porque Demi ha confesado que que Niall Horan es “una de las personas más graciosas de las que puedes rodearte y es capaz de suavizar las situaciones más serias.” ¡¡Qué bonito!! Pero los piropos hacia Niall no acaban aquí Demi asegura que “toda chica necesita a alguien como Niall Horan en su vida”. ¡¡¡Esto es amor!!! 
Además, hemos sabido que ambos están en Reino Unido ¿¿se habrán visto en algún momento esta parejita?? No es la primera vez que oímos rumores sobre la parejita así que quizás esta vez el amor haya llegado para ambos. Quizás ayer por la noche en los Birtt Awards tuvieron una ocasión perfecta para verse.

JUSTIN BIEBER ¡ANUNCIA NUEVO SINGLE!



Atentas todas las beliebers porque… ¡Justin Bieber saca nuevo single de su álbum ‘Believe’. ¡¡Guauu!! Esta vez la canción elegida es ‘Right Here’, cantada con un rapero estadounidense llamado Drake.
Así ha anunciado Justin a sus fans en Twitter el que va a ser su próximo single: “¿El nuevo single de ‘Believe’? ¿El siguiente single que debe volar hasta lo más alto de iTunes y de peticiones de radio? He pensado en ‘Right Here’, con Drake”.
La canción estará disponible en iTunes dentro de 6 días nada más. ¿Se convertirá en un nuevo exitazo?

miércoles, 20 de febrero de 2013

LO NUEVO DE 1D ¡YA ESTA AQUÍ!


¿Os acordáis que hace poco os hablaba de que los chicos de One Direction estaban preparando un nuevo single? ¡Pues ya ha salido a la venta! ¡Yujuuuu! La canción, por si no os acordáis, se llama ‘One Way or Another’ y es una iniciativa solidaria para ‘Red Nose Day’. Los chicos están muy comprometidos con la causa y durante las semanas previas al lanzamiento de la canción han estado animando a sus fans a que hiciesen cosas para apoyarlo y ¡cómo no!… ¡¡ellos también han participado!!

martes, 19 de febrero de 2013

LA NUEVA MASCOTA DE MILEY CIRUS

El nuevo amor de Miley Cyrus cyrus_noti
Se llama Bean y es el nuevo amor de Miley Cyrus…Sí, es una perrita…mezcla de algún tipo de Chihuahua según dice ella en cuenta de Twitter. Miley la recogió de una organización que rescata y cuida perros abandonados , y por las fotos que ella mismo ha colgado en internet, si es cierto que se ha convertido en su nuevo amor…y reconoce que la mima muchísimo.

lunes, 18 de febrero de 2013

¡SELENA GÓMEZ Y VANESSA HUDGENS EN EL HORMIGUERO 3.0!

¡Selena Gomez y Vanessa Hudgens en El Hormiguero! selenayvanessa
¡Menudo notición! Selena Gomez y Vanessa Hudgens ¡estarán en El Hormiguero! Vendrán a presentar su peli Spring Breakers que se estrena el 15 de marzo. ¡Estamos deseando tenerlas en España! Seguro que nos cuentan mogollón de cosas sobre la peli. Aún no hay día confirmado pero en cuanto hay más info ¡os lo contaré todo, todo y todo!

VICTORIA JUSTICE, GRABA NUEVO VIDEO EN GUATEMALA



Victoria Justice ha sacado un nuevo vídeo ¡muy especial! Se llama ‘Girl Up’, y es un vídeo de apoyo a una fundación con el mismo nombre que trabaja para que las niñas de todo el mundo puedan acceder a los derechos básicos. Victoria se ha unido a esta causa y ha conseguido recaudar ni más ni menos que… ¡¡20 millones de dólares en donaciones!! Por ello, nuestra star, se ha desplazado hasta Guatemala, donde ha grabado el vídeo y ha podido observar con sus propios ojos lo que ha supuesto esta cantidad de dinero para las chicas que viven allí:
“Cuando fui a Guatemala pude ver de primera mano el impacto que pueden tener allí las donaciones a ‘Girl Up’ a través de los programas de las Naciones Unidas. Juntos podemos ayudar a proporcionar a estas chicas las herramientas necesarias para ir al colegio, estar sanas y salvas y poder llegar a convertirse en líderes y que cuenten con ellas”, dijo Victoria.

EL FINDE DE TUS "STARS" PREFES EN IMÁGENES


El lunes ha llegado y empezamos la semana ¡con mucha energía! ¿Queréis saber qué han hecho nuestras stars este finde? ¡Pues no os perdáis detalle!  Hay miles de formas de pasárselo bomba durante el fin de semana. Aquí tienes los planes de tus "stars" prefes:

domingo, 17 de febrero de 2013

PRIMERAS FOTOS DE LA COLECCIÓN DE SELENA: ADIDAS NEO

b953c__tumblr_mhkfvwfqWC1rq31q9o1_500
La colección de ropa Adidas Neo, mola un montón. Y más teniendo a Sele de diseñadora y de modelo. Los "looks" son totales. Sel ya ha hecho varias sesiones de fotos, la más reciente es esta que ahora vais a poder ver, las fotos son una pasada:

FECHA DE ESTRENO DE LOS NUEVOS EPISODIOS DE VIOLETTA.


Notición!! El 15 de Marzo se estrena en Disney Channel  a las 21 horas, los nuevos episodios de Violetta. Que ganas de ver como continúa la serie: ¿con quién se quedará Violetta? ¿Descubrirá su papi que asiste a clases de música en Studio 21? ¿Reconocerá Germán todo lo que siente por Angie? ¿Le dirá Angie a Violetta que es su tía?   ¡Que lío! Jajajaj. ¿Que pasará?

Además en los nuevos episodios apareceran nuevos alumnos y nuevos personajes, entre ellos, la hermana de  Naty, Lena ( Lucía Gil). ¡Que ganas de que empieze!! =)

Y EL GANADOR/A DEL CONCURSO PARA SER ESCRITOR DEL BLOG:

Después de haber recibido muchos mensajes, (aunque algunos no los halla podido contar,puesto que no cumplían todos los requisitos que se pedían). He decidido quién será el nuevo escritor del  blog, que a partir de ahora comenzará a publicar entradas en el blog, eso sí yo también seguiré, (estaremos las dos)

Y el ganador del concurso es...        (Sigue leyendo para sabes, puedes ser tu!!)

SELENA GÓMEZ, ASHLEY BENSON Y VANESSA HUDGENS EN PARÍS.


Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson atrajeron la atención de sus fans cuando fueron de compras a 'Le Printemps, el sábado (16 de febrero) en París. Francia.    Después de una divertidísima tarde de compras, las chicas fueron a cenar al reconocido restaurante parisino 'L'Avenue', para después dirigirse a su hotel Ritz.

Las chicas están promoviendo 'Spring Breakers' y estarán en algunas otras ciudades de Europa. Entre ellas España, si si, las chicas vendrán a España la semana que viene. Yupiii =)
Aquí os dejo las fotos:

viernes, 15 de febrero de 2013

SELENA Y SUS LOOKS DE ADIDAS NEO

¿Quieres el look de Selena? neo2
Divertida, alegre, moderna y con mucha clase, así es la nueva colección de NEO. Y ahora ya puedes conseguir el look de Selena completo, y recibirlo en tu propia casa gracias a Adidas Neo. Además tiens la ¡Entrega y devolución gratuitas! A que esperas para pillarte tu nuevo look y arrasar vistiendo como Selena.

Aquí tienes la dirección:
http://www.adidas.es/neo

LAS CHICAS DE "SHAKE IT UP" TIENEN NUEVA CANCIÓN!!



Holap  chic@s!!  Nuestras stars de ‘Shake it Up’, Zendaya y Bella Thorne, ¡¡han sacado una nueva canción!! Se llama ‘Contagious Love’ y la han grabado especialmente para la campaña que hizo Disney Channel por San Valentín, ‘Show some heart’, ¿os acordáis?

jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.




¡Yujuu! El día del amor ha llegado… ¿Tenéis planes para hoy? No tienen que ser necesariamente con tu chico (si lo tienes). Es el día del amor y, como tal, puedes celebrarlo con tus friends, regalarle algo a tu mami o hacer algo bueno por alguien.

NUEVO SINGLE DE DEMI LOVATO.


Nuevo sigle de Demi Lovato attack_cover
Demi por fin nos anuncia como se llamará su nuevo single 'Heart Attack', y podremos escucharlo el próximo 4 de marzo. Con un simple tweet ha conseguido que nos emocionásemos : “Mi nuevo single #HeartAttack estará disponible el 4 de marzo”